Hola, soy Shanti Devi Hola, soy Shanti Devi

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te gustaría saber quien se encuentras detrás de la marca ¿no?, sigue leyendo y enseguida lo descubrirás… Mi nombre es Shanti Devi ,¡si! al igual que el nombre de mi marca, creo que mis padres ya fueron bastantes originales a la hora de elegir mi nombre… asi que dije ¿por qué no?. Pero no creáis que no le di antes mil vueltas al asunto, para al final llegar al punto de inicio, no os ha pasado alguna vez que os poneis a buscar y a buscar y cuando menos os lo esperáis resulta que lo que buscabais estaba delante de vuestras narices?, pues eso mismo me pasó con la elección del nombre de mi marca. ¿Cómo empecé?

Sobre mí

Todo tiene su comienzo y en mi caso fue desde la infancia cuando tuve mi primer contacto con el barro y cuando lo descubrí…. supe que yo quería esto en mi vida porque todo era disfrute y diversión y las horas se pasaban volando. Desde mi niñez mis padres siempre me fomentaron la creatividad, nunca me cortaban las alas a la hora de embadurnar la casa, me encantaba todo tipo expresión artística ya fuese con óleo, témperas, acrílico, acuarelas, escayola, barro, papel maché… cualquier excusa era buena para enfangarse. Teniendo en cuenta mi infancia de Art Attack no podría haber estudiado otra cosa que Bellas Artes, así que cursé el bachillerato y la carrera, y por supuesto mis asignaturas preferidas fueron las que tenían que ver con el barro.

Cursando el último año de carrera accedí a la vez una formación más profesional de cerámica donde obtuve una beca y pude cursar las prácticas en Grecia concretamente en Rethymno en la isla de Creta, ahí tuve otro flechazo con la cerámica, en una preciosa tienda – taller. Frosso era la artesana que nos acogió en prácticas, y nos enseñó diferentes técnicas cerámicas , pero además un estilo de vida tranquilo y diferente, entonces supe que yo quería algo así en mi vida, poder vivir tranquila de lo que realmente me gusta y me hace feliz. Como os cuento este viaje de formación cambió mi vida y cuando volví decidí ir a por todas con este proyecto. El tiempo pasa volando y cuando queremos echar la vista a tras resulta que ya han pasado casi 9 años desde que decidí comenzar el viaje del emprendimiento artesanal. Actualmente tengo dos talleres, uno en Almería y otro en Granada. El primero es un laboratorio donde me enfango de pies a cabeza literalmente y es donde nacen las piezas que podéis ver por aquí, mientras que el otro es más bien un estudio, donde termino de montar las piezas con fornituras, y donde se empaquetan vuestros pedidos y hago las fotos de producto. Espero que os gusten mis creaciones, y recordad que cada pieza es única, ya que ha sido elaborada una a una con dedicación